jueves, agosto 10, 2006

PLK marca registrada














Qué es PLK ?
PLK es 100 % producto peruano
PLK es un producto hecho con mis manos,
PLK es parte de mi vida desde el año 2003
PLK se inicia como una crítica al consumo de arte en Lima
PLK son prendas de algodón (básicamente) impresas en serigrafía y en muchos corazones ...gracias al apoyo inicial de muchas firmas peruvian : como: los Hnos. Faingold (Freddy Faingold), Kids Msde Here (Carlos Saba), Texfina Super Fina (Nancy Saba), Rosario Wenzel (Galerista de Arte), Clear Channel, EPSON (Fabian Sánchez)...Y la gran colaoración de muchos amigos entrañables: como mis padres Betty Salazar y Lucho Engelmann, Gloria Arteaga (producción de video) Miguel Zegarra(curadoría), Monica Pasco, Christian Quijada (diseño gráfico), Manuel Mercado (audio video) Patricia Saucedo(audio pasarella), Pepe Corso (coordinación de pasarella) Rebeca Ráez (modelo performer), aimé, tico, alonso nuñez del prado, carolina riekof, ximena del solar, luciana zegarra, juan francisco quinteros, eliana ota, y muchos más...no me acuerdo ahora ya lo edito...más tarde...
luego invitaron a PLK a venderse en tda. la primera tda. que aparece es NITRO, de Claudia Salem y Andrea, empiezo con cinco polos y ahora se vende hasta en Saga Falabella, la han pirateado, la han tratado de igualar pero no es el mismo felling ni el mismo fin...existen proyectos en evolución , así como la cantidad de tiendas que se han ido generando apartir de la idea de plasmar dieño en prendas hechas por jóvenes peruanos que no necesariamente y en su mayoría son diseñadores de ropa...alguna vez tuve el deseo de poder ayudar a generar empleo y bueno estos son mis primeros pasos ...PLK debe ser ser una marca que unifique a la población peruana...he realizado intervenciones urbanas como:"soluciones visuales a problemas sociales" que fué hecha en el 2004 al ver que la ropa podría tener fines sociales...y no sólo fines de lucro más adelante...en otra pag. "el valor d elo útil"

PROXIMAMENTE

Apertura de talleres de capacitación en San Martín de Porres podrás reconocer la prenda por las siglas SMP. EDICIÓN ESPECIAL contribución social: la marca se supera mi país y su gente con ella.

PLK en la FERIA del TRIGAL !!!!!!!!!!!!!!!!! INICIO 7 de diciembre..

Nueva colección de prendas de vestir para hombre y mujer

Aqui podrán adquirir :
1. prendas únicas
2. edición limitada de 10 piezas
3. edición limitada de 20 prendas
4. ediciónes ilimitadas

GRACIAS A ESTA DIFERENCIACIÓN podrán adquirir prendas de bajo costo por producción y de costo exclusivo por cantidad de prendas lo especial es que siempren habrá un sello único en cada prenda ya sea cambio de color bordados caletas etc... Espero que les guste.